El Gobierno socialista de España, junto con sus socios de extrema izquierda, sigue teniendo entre sus objetivos de legislatura expulsar a los 21 monjes benedictinos del Valle de los Caídos. Una medida recurrente, según se quiera variar o no el tercio de la opinión pública.
Se puede firmar la campaña y apoyar a los benedictinos desde este enlace.
En esta ocasión ha sido el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, quien ha dicho, directamente, en una entrevista al diario El País: «Queremos que se vayan».
«Un centro laico para explicar la guerra»
El ministro Torres ha amenazado a los religiosos y confirma que están hablando con las autoridades de la Iglesia ya que «debe ser un centro laico que sirva para explicar la guerra y lo que vino después«. «No cabe que se queden», ha reiterado el expresidente de Canarias.
El ministro…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















