El Gobierno socialista de España, junto con sus socios de extrema izquierda, sigue teniendo entre sus objetivos de legislatura expulsar a los 21 monjes benedictinos del Valle de los Caídos. Una medida recurrente, según se quiera variar o no el tercio de la opinión pública.
Se puede firmar la campaña y apoyar a los benedictinos desde este enlace.
En esta ocasión ha sido el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, quien ha dicho, directamente, en una entrevista al diario El País: «Queremos que se vayan».
«Un centro laico para explicar la guerra»
El ministro Torres ha amenazado a los religiosos y confirma que están hablando con las autoridades de la Iglesia ya que «debe ser un centro laico que sirva para explicar la guerra y lo que vino después«. «No cabe que se queden», ha reiterado el expresidente de Canarias.
El ministro…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…