El ministro de presidencia e interlocutor del Gobierno socialcomunista con la Iglesia, Félix Bolaños, quiere supervisar y controlar el plan de reparación que tiene previsto aprobar la CEE esta semana en la Asamblea Plenaria extraordinaria.
El ministro Bolaños, vuelve a demostrar que no es una persona de fiar. Fue el encargado de sacar a Franco y a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos y hace escasos días engañó al PP para que firmasen la renovación del Consejo General del Poder Judicial.
Bolaños está acostumbrado a sonreír en las fotos de cara a la galería para después meter la puñalada por la espalda. Su última víctima, es la ingenua jerarquía eclesial española.
El ministro exhumador recibió en Moncloa por primera vez a Argüello y García Magán a mediados del mes de abril y la CEE destacó que se trató el encuentro se desarrolló «en un…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…