El ministro de presidencia e interlocutor del Gobierno socialcomunista con la Iglesia, Félix Bolaños, quiere supervisar y controlar el plan de reparación que tiene previsto aprobar la CEE esta semana en la Asamblea Plenaria extraordinaria.
El ministro Bolaños, vuelve a demostrar que no es una persona de fiar. Fue el encargado de sacar a Franco y a José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos y hace escasos días engañó al PP para que firmasen la renovación del Consejo General del Poder Judicial.
Bolaños está acostumbrado a sonreír en las fotos de cara a la galería para después meter la puñalada por la espalda. Su última víctima, es la ingenua jerarquía eclesial española.
El ministro exhumador recibió en Moncloa por primera vez a Argüello y García Magán a mediados del mes de abril y la CEE destacó que se trató el encuentro se desarrolló «en un…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















