La ministra de Igualdad, Ana Redondo, tras visitar este miércoles por la mañana la sede de Conferencia Episcopal Española y hablar durante más de una hora con el presidente de los obispos, Luis Argüello, ha anunciado mediante una nota de prensa que «ha trasladado su rechazo a las terapias de conversión, que se están aplicando en varias diócesis españolas», y que «el Ministerio de Igualdad trabaja en un informe para valorar modificar el Código Penal y convertirlas en delito».
El arzobispo le respondió que el mismo concepto de «terapias de conversión» es dudoso, inconcreto y no científico, y así lo repitió en una nota de prensa y en un mensaje abierto en YouTube.

La información de que se hacen «terapias de conversión» en diócesis la recibió el Ministerio del abogado y activista LGTB Saúl Castro, que…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…