«Trabajo pastoral y oración» es la clave según Earl Fernandes, obispo de la diócesis de Columbus, en Estados Unidos para la llegada de nuevas vocaciones sacerdotales a la diócesis.
«Cuando tomé posesión como obispo, hace casi dos años, no había ordenaciones sacerdotales en nuestra diócesis. Al final de mi ordenación episcopal, había bromeado con la congregación diciendo que este año se ordenarían más obispos que sacerdotes». Así lo relataba el obispo a los medios vaticanos en una entrevista.
En menos de dos años la situación ha cambiado radicalmente en esta diócesis estadounidense. Gracias a los esfuerzos pastorales y a las oraciones, el año pasado 16 jóvenes entraron en el seminario y este año la diócesis -que también presume de un aumento del número de fieles- espera al menos una docena más.
«Hemos elegido a sacerdotes jóvenes para que se reúnan una…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















