«Trabajo pastoral y oración» es la clave según Earl Fernandes, obispo de la diócesis de Columbus, en Estados Unidos para la llegada de nuevas vocaciones sacerdotales a la diócesis.
«Cuando tomé posesión como obispo, hace casi dos años, no había ordenaciones sacerdotales en nuestra diócesis. Al final de mi ordenación episcopal, había bromeado con la congregación diciendo que este año se ordenarían más obispos que sacerdotes». Así lo relataba el obispo a los medios vaticanos en una entrevista.
En menos de dos años la situación ha cambiado radicalmente en esta diócesis estadounidense. Gracias a los esfuerzos pastorales y a las oraciones, el año pasado 16 jóvenes entraron en el seminario y este año la diócesis -que también presume de un aumento del número de fieles- espera al menos una docena más.
«Hemos elegido a sacerdotes jóvenes para que se reúnan una…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…