Las primeras reacciones ante León XIV han sido buenas. Las cosas como son. Curiosamente, contra lo que hubiera sido previsible, parece que hay una gran satisfacciòn entre los católicos que, en términos humanios y políticos, llamaríamos de tendencias conservadora, y un pretendido entusiasmo, posiblemente disfraz de la decepción, de los que podemos designar como más primaveralmente sinodales.
Recordamos todos, memoria tenemos, los gritos de júbilo de la más radical progresía primaveral al descubrir que Francisco salía a la logia de san Pedro, recién elegido papa, sin más atuendo que la sotana blanca. Los gritos de júbilo se transformaron el alarido profético al conocerse que Francisco había decidido abandonar los apartamentos pontificios y residir en Santa Marta. Dos señales, más propagandísticas que otra cosa, que se se exhibieron por toda la prensa como señal…
Autor: Jorge González Guadalix
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















