Las primeras reacciones ante León XIV han sido buenas. Las cosas como son. Curiosamente, contra lo que hubiera sido previsible, parece que hay una gran satisfacciòn entre los católicos que, en términos humanios y políticos, llamaríamos de tendencias conservadora, y un pretendido entusiasmo, posiblemente disfraz de la decepción, de los que podemos designar como más primaveralmente sinodales.
Recordamos todos, memoria tenemos, los gritos de júbilo de la más radical progresía primaveral al descubrir que Francisco salía a la logia de san Pedro, recién elegido papa, sin más atuendo que la sotana blanca. Los gritos de júbilo se transformaron el alarido profético al conocerse que Francisco había decidido abandonar los apartamentos pontificios y residir en Santa Marta. Dos señales, más propagandísticas que otra cosa, que se se exhibieron por toda la prensa como señal…
Autor: Jorge González Guadalix
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















