Voy ‘por lo Católico’. Para despejar toda duda, y centrar el recorrido ya desde la primera línea.
Lo de «tocado, y casi hundido» es una obviedad en el mundo (antes) Católico: hoy, casi desaparecido a nivel general, especialmente en el primer mundo. De los mundos no Católicos, no voy a decir casi nada o nada de particular: el mundo sin Dios, a estas alturas, me interesa muy poquito, la verdad. Casi diría que no tengo tiempo para ellos, dado el ingente y la casi inabarcable tarea que hay en el antes, mundo católico.
Igual esta afirmación pueda sonarles a exageración a muchos «católicos», que no saben ya ni lo que son -mas bien lo son «a la carta»; o sea: NO lo son-; pero ésto, no sólo no anula mi afirmación, sino que la confirma totalmente, y sin error. Talmente: quod est demonstrandum!
Porque lo números son tercos: no hay forma de evitarlos, ni de ocultarlos. Y ahí…
Autor: José Luis Aberasturi
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















