Con cada vez mayor frecuencia, estados y gobiernos occidentales abandonan la fe, práctica religiosa y cercanía a la Iglesia que les caracterizó a lo largo de la historia y la sustituyen por un laicismo que acaba por colocar a los católicos en situaciones de evidente persecución por su fe.
El reciente Informe Free To Believe? del Family Research Council, acaba de hacerse eco de cientos casos de los últimos años «en que gobiernos de países occidentales amenazas, multan, encarcelan o castigan a individuos cristianos, u organizaciones o iglesias cristianas, por acciones relacionadas con su fe». La multa a los organizadores del Rosario en Ferraz, en España, la multa al británico Adam Smith-Connor, cuyo hijo por rezar en silencio ante un abortorio donde su hijo fue abortado o el caso de la Agencia antidiscriminación sueca contra un pastelero por no querer participar en una…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















