Con cada vez mayor frecuencia, estados y gobiernos occidentales abandonan la fe, práctica religiosa y cercanía a la Iglesia que les caracterizó a lo largo de la historia y la sustituyen por un laicismo que acaba por colocar a los católicos en situaciones de evidente persecución por su fe.
El reciente Informe Free To Believe? del Family Research Council, acaba de hacerse eco de cientos casos de los últimos años «en que gobiernos de países occidentales amenazas, multan, encarcelan o castigan a individuos cristianos, u organizaciones o iglesias cristianas, por acciones relacionadas con su fe». La multa a los organizadores del Rosario en Ferraz, en España, la multa al británico Adam Smith-Connor, cuyo hijo por rezar en silencio ante un abortorio donde su hijo fue abortado o el caso de la Agencia antidiscriminación sueca contra un pastelero por no querer participar en una…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…