Alfred Andreas Heiss (1904-1940) fue ejecutado por negarse a prestar juramento a Hitler, al igual que una treintena de personas, entre las cuales el más conocido es el campesino austriaco Franz Jägerstätter, beatificado por la Iglesia católica en 2007; no es casualidad que, para la película dedicada a este campesino, Terrence Malick eligiera el título Vida oculta (A Hidden Life, 2019), pues prácticamente todos estos objetores, y con ellos también Alfred Heiss, pasaron inadvertidos durante decenios.
Quienes, entre 1940 y 1945, se negaron a prestar el juramento de fidelidad a Adolf Hitler cuando fueron llamados al Ejército, un juramento que exigía “obediencia incondicional al Führer del Reich y Pueblo Alemán, Adolf Hitler”, fueron condenados a muerte por tribunales de guerra.

Tráiler de ‘Vida oculta’ (2019) de…
Autor: José M. García Pelegrín
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…