En el Jubileo de los Juristas, el Secretario del Dicasterio de Textos legislativos subrayó que la justicia debe mantenerse enraizada en el Señor.

Mons. Arrieta – Foto: es.pusc.it
Redacción (23/09/2025 11:32, Gaudium Press) Durante el Jubileo de los Juristas celebrado en Roma, Mons. Juan Ignacio Arrieta, secretario del Dicasterio de Textos Legislativos, dirigió un discurso en el que invitó a los profesionales del derecho a redescubrir el carácter elevado y casi sagrado de su vocación. Según explicó, la labor jurídica no es únicamente técnica, sino que debe entenderse como un verdadero servicio a la verdad y a la justicia enraizada en Dios.
Dios es la Fuente de toda justicia
Mons. Arrieta recordó que la Sagrada Escritura presenta a Dios como fuente de toda justicia, principio que, señaló, debe guiar a quienes trabajan en tribunales, despachos y universidades. Citando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…