En el Jubileo de los Juristas, el Secretario del Dicasterio de Textos legislativos subrayó que la justicia debe mantenerse enraizada en el Señor.
Mons. Arrieta – Foto: es.pusc.it
Redacción (23/09/2025 11:32, Gaudium Press) Durante el Jubileo de los Juristas celebrado en Roma, Mons. Juan Ignacio Arrieta, secretario del Dicasterio de Textos Legislativos, dirigió un discurso en el que invitó a los profesionales del derecho a redescubrir el carácter elevado y casi sagrado de su vocación. Según explicó, la labor jurídica no es únicamente técnica, sino que debe entenderse como un verdadero servicio a la verdad y a la justicia enraizada en Dios.
Dios es la Fuente de toda justicia
Mons. Arrieta recordó que la Sagrada Escritura presenta a Dios como fuente de toda justicia, principio que, señaló, debe guiar a quienes trabajan en tribunales, despachos y universidades. Citando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















