¿Por qué la Virgen escogió, en 1917, un lugar tan desierto e inaccesible como la Serra de Aire para aparecerse?”. ¿Cuál es la razón de este privilegio? .

Redacción (13/05/2024, Gaudium Press) Uno de los acontecimientos más destacados e inéditos de nuestro tiempo tuvo lugar a principios del siglo XX, en la región montañosa portuguesa de la Serra de Aire. Allí, tres inocentes pastorcitos fueron escogidos por Dios para transmitir un importante Mensaje al mundo.
Y este les fue confiado “por Aquella que es, de hecho, la Reina del Cielo y de la tierra. Aquella cuya belleza, poder y bondad fue tema de profetas y santos durante cientos de años”.
El fin de una crisis es anunciado por la propia Madre de Dios
Los Tiempos Contemporáneos, que parecen estar a punto de terminar con una nueva crisis, tienen un privilegio mayor. Nuestra Señora “vino a hablar a los hombres”.
Autor: Saúl Castiblanco
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















