Durante décadas, los católicos, conservadores y tradicionalistas de distintos puntos del orbe occidental hemos mirado con cierta envidia sana hacia un país eslavo muy concreto, hacia el que no deja de ser la patria natal de personajes tan importantes como San Juan Pablo II, San Maximiliano Kolbe, el padre Jerzy Popieluszko y el héroe anticomunista Witold Pilecki.
Ese país, llamado Polonia, llamaba la atención por seguir siendo uno de los países más católicos y religiosos de Europa en el momento (sobre todo, las zonas que no estuvieron, en su momento, bajo dominio prusiano). También por haber una oposición sociológica general más fuerte ante la cultura de la muerte, la invasión islámica y el totalitarismo de género.
Ocurría también que el socialismo estaba mal visto en general (sobre todo entre los más jóvenes, que hace unos años apostaban por una fuerte…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…