Hay un tipo de católico que lleva años practicando una espiritualidad muy concreta: la obediencia como puesta en escena. En público son papólatras de oficio, monaguillos del comunicado oficial. Se santiguan con el bolletino, aplauden cada movimiento como si fuera dogma y repiten “unidad” con la misma fe con la que un burócrata repite “procedimiento”.
Lo decisivo, sin embargo, no está en lo que proclaman, sino en lo que blindan. Porque esa misma gente que exige sumisión absoluta en lo litúrgico y en lo sacramental lleva años desobedeciendo sistemáticamente en lo patrimonial. Han construido estructuras mercantiles paralelas, fundaciones blindadas, entramados empresariales y circuitos financieros diseñados para que Roma no tenga jurisdicción real sobre nada. Para eso no citan el Derecho Canónico. Para eso no hablan de comunión ni de escándalo. Ahí la obediencia…
Autor: Miguel Escrivá
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















