Autor: Una iglesia provocativa
Conocí a Chus cuando yo aún era un pichón de carismático y me tocó salir a dar mi testimonio en el grupo de Santa María de Caná. Cuando terminó la reunión, aquel hombre sesentón, con cara de pastor de León, se me acercó y me dio un gran abrazo, de esos que se prodigan en la Renovación Carismática. No recuerdo las palabras que intercambiamos, pero fueron pocas, y yo ni siquiera sabía que era un sacerdote. Creo que torpemente le pregunté cómo se llamaba y me respondió que era Chus en vez de darme un título o decirme que era cura. Cuando lo supe, me sorprendió su gesto, pues esperaba una presentación, quizás un comentario sobre el testimonio. No recuerdo si luego acabamos con todo el grupo, como es costumbre canónica en la Renovación, compartiendo en el bar de enfrente.
El Chus que yo conocí era alguien así, que actuaba como un hermano más y sabía bien la importancia del ágape entre…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















