Autor: Una iglesia provocativa
Conocí a Chus cuando yo aún era un pichón de carismático y me tocó salir a dar mi testimonio en el grupo de Santa María de Caná. Cuando terminó la reunión, aquel hombre sesentón, con cara de pastor de León, se me acercó y me dio un gran abrazo, de esos que se prodigan en la Renovación Carismática. No recuerdo las palabras que intercambiamos, pero fueron pocas, y yo ni siquiera sabía que era un sacerdote. Creo que torpemente le pregunté cómo se llamaba y me respondió que era Chus en vez de darme un título o decirme que era cura. Cuando lo supe, me sorprendió su gesto, pues esperaba una presentación, quizás un comentario sobre el testimonio. No recuerdo si luego acabamos con todo el grupo, como es costumbre canónica en la Renovación, compartiendo en el bar de enfrente.
El Chus que yo conocí era alguien así, que actuaba como un hermano más y sabía bien la importancia del ágape entre…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















