El Líbano acogerá del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2025 al Papa León XIV, en la que será su primera visita apostólica al país de los cedros. La gira, que lleva como lema «Benditos los que trabajan por la paz», ha generado gran expectación entre los católicos maronitas y toda la sociedad libanesa, que la percibe como un gesto de esperanza en medio de la grave crisis social, económica e institucional que atraviesa el país.
Desde hace días, diversas ciudades libanesas –en particular Beirut– se han ido llenando de carteles con la imagen del Santo Padre, en los que se destacan mensajes como «Que la paz sea contigo» o «Bienaventurados los que trabajan por la paz», acompañados de la fecha oficial de la visita. Uno de los grandes murales ha sido instalado en la zona portuaria de Beirut, símbolo de la devastación tras la explosión del 2020 y también del…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















