“La cruz es mi alegría, no mi pena” es el título del documental que narra la vida de Pablo María de la Cruz, conocido como Fray Pablo, fallecido en 2023 tras seis años lidiando con un sarcoma de Ewing. Estrenada este 16 de enero en Salamanca, la cinta cuenta con los relatos de familiares, amigos, sacerdotes, frailes y monjes que le conocieron, y que dan fe de cómo, para el joven, la muerte y la enfermedad terminaron siendo motivo de virtud, crecimiento interior e, incluso, regocijo. “Por el sufrimiento en la enfermedad me encontré con Dios, y por la muerte en la enfermedad me iré con Él. Y eso me hace inmensamente feliz”, decía.
Autor: Religión en Libertad
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















