El Lanzas se ha tirado en plancha. O sea: se ha «lanzado» en picado, haciendo honor a su apellido, a su alias, a su trampantojo o a lo que sea que sea lo suyo. Que yo NO lo sé. Tampoco me importa.
Ha escrito de lo que no sabe: o sea, se ha tirado de la moto. Pero aunque no sabe, no lo ha hecho por error o equivocación, sino a sabiendas de lo que hacia. Y lo ha hecho por alguno de estos motivos:
a) Para atacar al Opus Dei.
b) Para atacar a la Iglesia.
c) Para sembrar cizaña, y enredar a la Iglesia Jerárquica contra la Institución.
O sea: va de terrorista. No de los del tiro en la nuca o de los degolladores ante las cámaras. Para obrar así hay que tener un mínimo de valor. Él, cobardica consciente a lo que se ve, escribe; luego, una pagina lo acoge; y él se regodea, x su.
En cualquier caso, él está en el machito, que da la impresión de que es lo que le mola. Pues que…
Autor: José Luis Aberasturi
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















