El Lanzas se ha tirado en plancha. O sea: se ha «lanzado» en picado, haciendo honor a su apellido, a su alias, a su trampantojo o a lo que sea que sea lo suyo. Que yo NO lo sé. Tampoco me importa.
Ha escrito de lo que no sabe: o sea, se ha tirado de la moto. Pero aunque no sabe, no lo ha hecho por error o equivocación, sino a sabiendas de lo que hacia. Y lo ha hecho por alguno de estos motivos:
a) Para atacar al Opus Dei.
b) Para atacar a la Iglesia.
c) Para sembrar cizaña, y enredar a la Iglesia Jerárquica contra la Institución.
O sea: va de terrorista. No de los del tiro en la nuca o de los degolladores ante las cámaras. Para obrar así hay que tener un mínimo de valor. Él, cobardica consciente a lo que se ve, escribe; luego, una pagina lo acoge; y él se regodea, x su.
En cualquier caso, él está en el machito, que da la impresión de que es lo que le mola. Pues que…
Autor: José Luis Aberasturi
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















