Un auto reciente del Juzgado de Instrucción nº 28 de Madrid ha rechazado la petición de los vecinos de imputar al cardenal José Cobo y al nuevo patronato de FUSARA en la causa penal que investiga la polémica operación inmobiliaria realizada en 2019. Esta resolución judicial marca un punto significativo dentro de un proceso que ha acumulado sospechas, decisiones cuestionadas y consecuencias directas para más de doscientas familias que viven en los inmuebles afectados. El auto no exonera al anterior patronato sino que delimita los investigados al momento procesal en el que ya se encuentra la causa. Dicho de otro modo, no precluyen las acciones, pero no procedería iniciarlas en este mismo procedimiento.
La operación original: una venta anómala desde su inicio
La raíz del caso se encuentra en 2019, cuando FUSARA —fundación de inspiración católica cuya presidencia…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















