Un auto reciente del Juzgado de Instrucción nº 28 de Madrid ha rechazado la petición de los vecinos de imputar al cardenal José Cobo y al nuevo patronato de FUSARA en la causa penal que investiga la polémica operación inmobiliaria realizada en 2019. Esta resolución judicial marca un punto significativo dentro de un proceso que ha acumulado sospechas, decisiones cuestionadas y consecuencias directas para más de doscientas familias que viven en los inmuebles afectados. El auto no exonera al anterior patronato sino que delimita los investigados al momento procesal en el que ya se encuentra la causa. Dicho de otro modo, no precluyen las acciones, pero no procedería iniciarlas en este mismo procedimiento.
La operación original: una venta anómala desde su inicio
La raíz del caso se encuentra en 2019, cuando FUSARA —fundación de inspiración católica cuya presidencia…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















