Autor: Diego Lanzas
Según ha podido saber la Comunidad de Lanceros de España, el todopoderoso jesuita P. Germán Arana, alias del gran poder, ha anunciado su retirada de la vida pública. ¿Alguien se lo cree?
Como suele ser habitual en los últimos años, durante las semanas finales del mes de julio y las primeras de agosto el P. Arana ha impartido una tanda de Ejercicios Espirituales al más puro estilo ignaciano, en la localidad montañesa de Pedreña. Un asistente a la tanda de Ejercicios ha confirmado a la Comunidad de Lanceros que el P. Arana ha anunciado que será su última tanda de Ejercicios de mes en esa casa.
Durante estas pasadas semanas, el todopoderosos P. Arana ha estado auxiliado por dos religiosos que le han ayudado en el discernimiento y en la dirección espiritual de los ejercitantes. El famoso jesuita se ha dedicado principalmente a impartir las pláticas y a resolver algunos…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…