El sacerdote jesuita Francesc Peris, que ha reconocido haber abusado sexualmente de menores en España y en Bolivia, no será finalmente juzgado por la justicia española, tras el archivo de las denuncias que mantenían abierta una causa penal en un juzgado de Barcelona.
Según informa El Periódico, una de las dos denuncias que se tramitaban en el juzgado de instrucción número 29 de Barcelona ha sido archivada al considerar la Fiscalía que los hechos denunciados están prescritos. Se trata, además, de la denuncia relativa a abusos más recientes, cometidos en 2004. Fuentes judiciales señalan que la segunda denuncia, referida a hechos ocurridos en 1999, previsiblemente correrá la misma suerte.
El magistrado instructor había considerado inicialmente que ambas denuncias, presentadas por antiguas alumnas del colegio Casp de Barcelona, podían seguir siendo perseguibles. Sin…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















