Aunque no puede decirse que se cumpla a rajatabla, en principio la Iglesia prohíbe la ordenación de personas con persistentes tendencias homosexuales, y el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Georg Bätzing, quiere que el Vaticano levante la prohibición.
Que en torno al ochenta por ciento de los casos conocidos de abusos eclesiales sean de orden homosexual ya debería dar una idea de que la ordenación de personas homosexuales no es exactamente una circunstancia insólita en la Iglesia. O, quizá, conveniente. Pero Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, quiere que se permita oficialmente, abiertamente, admitir al sacerdocio a estas personas.
El obispo de Limburgo realizó estas declaraciones en el programa Tag für Tag de la Deutschlandfunk. A la pregunta de si era correcto excluir del sacerdocio a alguien que se declara gay, pero tolerar la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















