La crueldad del Estado Islámico ha alcanzado un nuevo nivel de brutalidad en África. En su semanario An Naba (n.º 512), los terroristas no sólo reivindican la masacre de 121 cristianos en el noreste del Congo, sino que se jactan públicamente de haber asesinado a niños y mujeres que rechazaron convertirse al islam. La propaganda islamista describe los hechos como la “operación más violenta en Lubero”, refiriéndose a los cristianos como “nazaríes” —un término despectivo—, y exhibe fotografías donde un combatiente posa frente a motocicletas incendiadas, símbolo de la devastación.
El martirio de los niños
Según la información recogida por La Gaceta de la Iberósfera los yihadistas irrumpieron en la aldea de Ttuyo, en las zonas de Lubero y Beni, durante una gran reunión cristiana. Allí obligaron a los menores a elegir entre “el islam o la espada”. Los…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















