La crueldad del Estado Islámico ha alcanzado un nuevo nivel de brutalidad en África. En su semanario An Naba (n.º 512), los terroristas no sólo reivindican la masacre de 121 cristianos en el noreste del Congo, sino que se jactan públicamente de haber asesinado a niños y mujeres que rechazaron convertirse al islam. La propaganda islamista describe los hechos como la “operación más violenta en Lubero”, refiriéndose a los cristianos como “nazaríes” —un término despectivo—, y exhibe fotografías donde un combatiente posa frente a motocicletas incendiadas, símbolo de la devastación.
El martirio de los niños
Según la información recogida por La Gaceta de la Iberósfera los yihadistas irrumpieron en la aldea de Ttuyo, en las zonas de Lubero y Beni, durante una gran reunión cristiana. Allí obligaron a los menores a elegir entre “el islam o la espada”. Los…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















