En el contexto del Año Jubilar conmemorativo del centenario de las apariciones de la Virgen María a la vidente Lucía en Pontevedra, el Aula de Teología desde el Corazón de Cristo organiza el curso «Fátima, escuela de santidad», que se celebrará los días 23 y 24 de febrero de 2026 en el Instituto Teológico San Ildefonso de Toledo.
El curso será impartido por la Hna. Ángela de Fátima Coelho, ASM, postuladora de la causa de canonización de los santos Francisco y Jacinta Marto, canonizados en 2017, y actual vicepostuladora de la causa de la Hermana Lucía, declarada venerable en 2023.
Dirigido a sacerdotes, religiosas y laicos, el curso tiene como objetivo profundizar en los aspectos fundamentales del mensaje de Fátima, sus fundamentos teológicos y espirituales, así como en la actualidad y relevancia de estas manifestaciones marianas para la vida cristiana.
La…
Autor: RC
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















