El tiempo es superior al espacio, lo importante es iniciar procesos y no hay que convertir la verdad en un ídolo. Nos lo han dicho continuamente y desde el principio, y no hemos querido escuchar ni hemos sabido comprender.
La publicación del indigerible mamotreto de síntesis, cuya prosa burocrática no era un defecto de incompetencia sino un arma deliberada, provocó en el elemento ortodoxo de la Iglesia un suspiro de alivio casi audible. Todos le dimos al buscador del Word buscando las palabras temidas, “sacerdocio femenino”, “LGTB”, y nos tranquilizamos al no encontrarlas.
Sabía a victoria todo aquel fárrago y ensalada de palabras a la moda, nos adormecían el alma las vaguedades propias de tantos documentos que reaccionan a algo sin hacer nada. No habían dado, en fin, el paso, y hasta la próxima batalla podíamos relajarnos. Si a esto sumamos que ni toda la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…