El tiempo es superior al espacio, lo importante es iniciar procesos y no hay que convertir la verdad en un ídolo. Nos lo han dicho continuamente y desde el principio, y no hemos querido escuchar ni hemos sabido comprender.
La publicación del indigerible mamotreto de síntesis, cuya prosa burocrática no era un defecto de incompetencia sino un arma deliberada, provocó en el elemento ortodoxo de la Iglesia un suspiro de alivio casi audible. Todos le dimos al buscador del Word buscando las palabras temidas, “sacerdocio femenino”, “LGTB”, y nos tranquilizamos al no encontrarlas.
Sabía a victoria todo aquel fárrago y ensalada de palabras a la moda, nos adormecían el alma las vaguedades propias de tantos documentos que reaccionan a algo sin hacer nada. No habían dado, en fin, el paso, y hasta la próxima batalla podíamos relajarnos. Si a esto sumamos que ni toda la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…