La confusión y la falta de información fue lo que predominó durante el pasado mes de marzo cuando el Papa Francisco tuvo que ser ingresado de urgencia en el Gemelli.
La versión oficial que manejó en todo momento el Vaticano- cuando ya no podían esconder que no se trataba de algo programado sino de una urgencia- es que el ingresó se debió a una infección respiratoria. En InfoVaticana fuimos los primeros en ofrecer una versión distinta ya que la información que nos llegaba desde Roma es que no se trataría de unas pruebas programadas o rutinarias sino más bien de una emergencia debido a una obstrucción intestinal.
La obstrucción intestinal es un bloqueo que no permite que pase comida ni líquido a través del intestino delgado o intestino grueso (colon). Las causas de la obstrucción intestinal pueden incluir franjas fibrosas de tejido (adherencias) en el abdomen que se…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo