El sacerdote nigeriano Idahosa Amadasu fue secuestrado en el año 2020 por hombres armados y ahora ha contado a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) el testimonio desgarrador, de miedo y humillación, que sufrió durante su cautiverio.
Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría, después de ser capturado por hombres encapuchados cuando conducía por una carretera peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El sacerdote relata que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: «Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…».
Al recordar el secuestro, el sacerdote explicó que exigieron un pago por su liberación y amenazaron con matarlo si no cooperaba. Amadasu señaló que estaba «más preocupado de que no me…
Autor: Jesús M.C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















