El sacerdote nigeriano Idahosa Amadasu fue secuestrado en el año 2020 por hombres armados y ahora ha contado a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) el testimonio desgarrador, de miedo y humillación, que sufrió durante su cautiverio.
Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría, después de ser capturado por hombres encapuchados cuando conducía por una carretera peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El sacerdote relata que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: «Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…».
Al recordar el secuestro, el sacerdote explicó que exigieron un pago por su liberación y amenazaron con matarlo si no cooperaba. Amadasu señaló que estaba «más preocupado de que no me…
Autor: Jesús M.C.
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo