El sacerdote nigeriano Idahosa Amadasu fue secuestrado en el año 2020 por hombres armados y ahora ha contado a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) el testimonio desgarrador, de miedo y humillación, que sufrió durante su cautiverio.
Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría, después de ser capturado por hombres encapuchados cuando conducía por una carretera peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El sacerdote relata que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: «Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…».
Al recordar el secuestro, el sacerdote explicó que exigieron un pago por su liberación y amenazaron con matarlo si no cooperaba. Amadasu señaló que estaba «más preocupado de que no me…
Autor: Jesús M.C.
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…


















