Las insoportables imágenes de un refugiado sirio, supuestamente cristiano, acuchillando bebés en sus sillitas en un parque de Annecy (tranquila ciudad alpina en el sureste de Francia) se viralizaron en pocas horas. El resultado de esta acción criminal, cuya motivación aparece rodeada de incógnitas, es de cuatro niños y un adulto en situación crítica y un país conmocionado que pide un abordaje realista de la política de inmigración, sin peajes a la corrección política ni a los intereses globalistas.
En el vídeo de la agresión, grabado por un testigo, se observa la actuación de un hombre que se enfrenta al asesino empujándole y golpeándole con una mochila y le persigue, alejándole en lo posible de la zona de juegos, hasta ser detenido por unos policías municipales que tuvieron que emplear para ello su arma de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…