Las insoportables imágenes de un refugiado sirio, supuestamente cristiano, acuchillando bebés en sus sillitas en un parque de Annecy (tranquila ciudad alpina en el sureste de Francia) se viralizaron en pocas horas. El resultado de esta acción criminal, cuya motivación aparece rodeada de incógnitas, es de cuatro niños y un adulto en situación crítica y un país conmocionado que pide un abordaje realista de la política de inmigración, sin peajes a la corrección política ni a los intereses globalistas.
En el vídeo de la agresión, grabado por un testigo, se observa la actuación de un hombre que se enfrenta al asesino empujándole y golpeándole con una mochila y le persigue, alejándole en lo posible de la zona de juegos, hasta ser detenido por unos policías municipales que tuvieron que emplear para ello su arma de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















