Hay episodios de la historia que creemos conocer, pero que, al mirarlos de nuevo, revelan capas más profundas, más inquietantes y más luminosas de lo que recordábamos. El Milagro de Empel, que la Infantería española celebra cada 8 de diciembre bajo el amparo de la Inmaculada Concepción, suele narrarse como una hazaña gloriosa, un prodigio táctico o un guiño providencial en plena guerra. Pero quizá aquello fue mucho más que un episodio heroico de los Tercios españoles. Tal vez fue una catequesis inesperada sobre algo que ni la estrategia ni la fuerza pueden garantizar: la victoria que nace del abandono confiado.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















