Un efecto de la ideología de género, del que apenas se habla, es la enorme soledad existencial de las personas que intentan ser felices cambiando su género y del estado lamentable en el que quedan.
La identidad de género se ha convertido en una llama que se propaga por un medio favorable. Esto es debido a que se ha convertido en una antropología del sexo que han adoptado algunas universidades de prestigio en Estados Unidos, con la connivencia de potentes patrocinadores interesados en cambiar el modelo de sociedad.
Para contrarrestar dicha antropología no sirve cualquier planteamiento que aborde una o varias facetas del problema, sino que es necesario abordarlo desde otra antropología que dé una respuesta global y clara al mismo grupo de personas que van dirigidos actualmente esos mensajes.
Es muy fácil dar un mensaje de cómo ser feliz destruyendo a la persona y muy lenta…
Autor: Domingo Aguilera Pascual
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…