Un efecto de la ideología de género, del que apenas se habla, es la enorme soledad existencial de las personas que intentan ser felices cambiando su género y del estado lamentable en el que quedan.
La identidad de género se ha convertido en una llama que se propaga por un medio favorable. Esto es debido a que se ha convertido en una antropología del sexo que han adoptado algunas universidades de prestigio en Estados Unidos, con la connivencia de potentes patrocinadores interesados en cambiar el modelo de sociedad.
Para contrarrestar dicha antropología no sirve cualquier planteamiento que aborde una o varias facetas del problema, sino que es necesario abordarlo desde otra antropología que dé una respuesta global y clara al mismo grupo de personas que van dirigidos actualmente esos mensajes.
Es muy fácil dar un mensaje de cómo ser feliz destruyendo a la persona y muy lenta…
Autor: Domingo Aguilera Pascual
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…