“Es su nombre: Consejero prudente, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de la paz”, nos dice el profeta Isaías.

Redacción (03/01/2026, Gaudium Press) «Es su nombre: Consejero prudente, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de la paz», nos dice el profeta Isaías (Is 9, 5). Hoy la Iglesia conmemora la fiesta del Santísimo Nombre de Jesús.
¡Qué extraordinario, rico y simbólico es este nombre, que según el profeta Isaías significa «Dios con nosotros»! ¡Qué maravillada debió quedar la Santísima Virgen —que ponderaba todas las cosas en su corazón— cuando el arcángel Gabriel le dijo en el momento de la Anunciación: «Y le pondrás por nombre Jesús»! (Lc 1, 31).
Fecunda fuente de inspiración
Existe una relación misteriosa e insondable entre el nombre de Jesús y el Verbo Encarnado, pues resulta imposible concebir otro más apropiado.
Es el más suave y santo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















