La Virgen del Pilar se apareció en vida a Santiago Apóstol. Fue una bilocación. Santiago estaba predicando en España, y la Virgen le animó a seguir. Quería volverse y le dijo «Ánimo, debes quedarte», como nos dice a todos ante las adversidades de las que queremos huir. Esta aparición tuvo por tanto relación directa con la evangelización. Los beneficios que la Virgen del Pilar ha producido a lo largo de los siglos han sido sobre todo espirituales, pero algún favor ha tenido una relación directa con la ciencia.
Me estoy refiriendo a la restitución de la pierna amputada por un carro a José Pellicer en Calanda el 29 de marzo de 1640. Esta restitución fue comprobada por multitud de testigos, en una labor de peritaje notarial que ha convertido el suceso en el milagro científicamente más estudiado de la historia. Tanto que el gran Vittorio Messori escribió un más que…
Autor: Alfonso V. Carrascosa

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















