(ZENIT Noticias / Roma, 25.04.2025).- «¿Pero quién invitó a esta gente?», se pregunta el Papa Francisco en un mural pintado por la artista urbana Laika.
Laika pinto su nuevo mural a pocos metros de San Pedro, en via Piccolomini. En ella se ve al Papa Francisco leyendo una lista de personas que acudirán a su funeral: Trump, Milei, Von der Leyen, Salvini y Piantedosi. Y en el grafiti se pregunta el difunto pontífice: «¿Pero quién invitó a esta gente?».

Todos en la lista parecen tener un denominador común: la lucha contra la inmigración. Un tema muy querido por el último Papa, quien nunca ha ocultado su apoyo a quienes dedican su vida a salvar vidas en el mar. Francisco inicio su pontificado con un viaje a la isla de Lampedusa y la concluyo con un viaje a Marsella y Córcega, los tres con marcado cariz de…
Autor: Valentina di Giorgio
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…