(ZENIT Noticias / Roma, 25.04.2025).- «¿Pero quién invitó a esta gente?», se pregunta el Papa Francisco en un mural pintado por la artista urbana Laika.
Laika pinto su nuevo mural a pocos metros de San Pedro, en via Piccolomini. En ella se ve al Papa Francisco leyendo una lista de personas que acudirán a su funeral: Trump, Milei, Von der Leyen, Salvini y Piantedosi. Y en el grafiti se pregunta el difunto pontífice: «¿Pero quién invitó a esta gente?».

Todos en la lista parecen tener un denominador común: la lucha contra la inmigración. Un tema muy querido por el último Papa, quien nunca ha ocultado su apoyo a quienes dedican su vida a salvar vidas en el mar. Francisco inicio su pontificado con un viaje a la isla de Lampedusa y la concluyo con un viaje a Marsella y Córcega, los tres con marcado cariz de…
Autor: Valentina di Giorgio
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















