(ZENIT Noticias / Roma, 25.04.2025).- «¿Pero quién invitó a esta gente?», se pregunta el Papa Francisco en un mural pintado por la artista urbana Laika.
Laika pinto su nuevo mural a pocos metros de San Pedro, en via Piccolomini. En ella se ve al Papa Francisco leyendo una lista de personas que acudirán a su funeral: Trump, Milei, Von der Leyen, Salvini y Piantedosi. Y en el grafiti se pregunta el difunto pontífice: «¿Pero quién invitó a esta gente?».

Todos en la lista parecen tener un denominador común: la lucha contra la inmigración. Un tema muy querido por el último Papa, quien nunca ha ocultado su apoyo a quienes dedican su vida a salvar vidas en el mar. Francisco inicio su pontificado con un viaje a la isla de Lampedusa y la concluyo con un viaje a Marsella y Córcega, los tres con marcado cariz de…
Autor: Valentina di Giorgio
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…