(ZENIT Noticias / Roma, 25.04.2025).- «¿Pero quién invitó a esta gente?», se pregunta el Papa Francisco en un mural pintado por la artista urbana Laika.
Laika pinto su nuevo mural a pocos metros de San Pedro, en via Piccolomini. En ella se ve al Papa Francisco leyendo una lista de personas que acudirán a su funeral: Trump, Milei, Von der Leyen, Salvini y Piantedosi. Y en el grafiti se pregunta el difunto pontífice: «¿Pero quién invitó a esta gente?».

Todos en la lista parecen tener un denominador común: la lucha contra la inmigración. Un tema muy querido por el último Papa, quien nunca ha ocultado su apoyo a quienes dedican su vida a salvar vidas en el mar. Francisco inicio su pontificado con un viaje a la isla de Lampedusa y la concluyo con un viaje a Marsella y Córcega, los tres con marcado cariz de…
Autor: Valentina di Giorgio
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















