Cada vez que las cosas van mal en el Gobierno ya sea por casos de corrupción que acechan al presidente o por los malos resultados electorales de los partidos del Ejecutivo, deciden sacar el comodín Franco para desviar la atención y ganar votos.
Tras sacar a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera de la Basílica del Valle de los Caídos, el revanchista gobierno de Sánchez sigue adelante con su plan de acabar con la presencia de los monjes benedictinos y en último lugar, desacralizar el templo para resignificarlo y convertirlo en no se sabe muy bien qué.
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la creación de una comisión interministerial para la resignificación del Valle de los Caídos. La comisión se pondrá en marcha en el plazo de un mes. «Se trata de un paso importantísimo para convertir este espacio que fomente los valores constitucionales», ha…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…