Cada vez que las cosas van mal en el Gobierno ya sea por casos de corrupción que acechan al presidente o por los malos resultados electorales de los partidos del Ejecutivo, deciden sacar el comodín Franco para desviar la atención y ganar votos.
Tras sacar a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera de la Basílica del Valle de los Caídos, el revanchista gobierno de Sánchez sigue adelante con su plan de acabar con la presencia de los monjes benedictinos y en último lugar, desacralizar el templo para resignificarlo y convertirlo en no se sabe muy bien qué.
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la creación de una comisión interministerial para la resignificación del Valle de los Caídos. La comisión se pondrá en marcha en el plazo de un mes. «Se trata de un paso importantísimo para convertir este espacio que fomente los valores constitucionales», ha…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…