El gobierno social-comunista presidido por Pedro Sánchez ha vuelto a lograr lo que pretendía: sacar a los muertos de sus tumbas. Lo hizo con Franco y ayer, a última hora de la noche, le tocó el turno a los generales alzados contra la II República que llenó España de mártires, Gonzalo Queipo de Llano y Francisco Bohórquez, cuyos cuerpos salieron de la Basílica de la Macarena en dirección a donde sus familias hayan decidido. La esposa de Queipo también fue exhumada.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















