El gobierno social-comunista presidido por Pedro Sánchez ha vuelto a lograr lo que pretendía: sacar a los muertos de sus tumbas. Lo hizo con Franco y ayer, a última hora de la noche, le tocó el turno a los generales alzados contra la II República que llenó España de mártires, Gonzalo Queipo de Llano y Francisco Bohórquez, cuyos cuerpos salieron de la Basílica de la Macarena en dirección a donde sus familias hayan decidido. La esposa de Queipo también fue exhumada.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…