Nicaragua continúa con el corazón en un puño tras conocer las últimas acciones de la policía orteguista. El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo continuó el pasado domingo 11 de agosto con los secuestros de sacerdotes católicos, en el norte de Nicaragua. Esta vez fue secuestrado el padre Denis Martínez García, de la diócesis de Matagalpa.
El secuestro del padre Martínez García, servía como formador en el seminario interdiocesano Nuestra Señora de Fátima, en Managua, fue registrado durante las primeras horas de este domingo, cuando el sacerdote se dirigía a celebrar una misa en la ciudad de Matagalpa, informó la abogada Martha Patricia Molina, quien ha seguido muy de cerca la situación eclesiástica en el país.
La detención de Martínez García sucedió un día después de que la dictadura secuestró al padre Leonel Balmaceda, de la parroquia Jesús de…
Autor: Religión Confidencial
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















