Nicaragua continúa con el corazón en un puño tras conocer las últimas acciones de la policía orteguista. El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo continuó el pasado domingo 11 de agosto con los secuestros de sacerdotes católicos, en el norte de Nicaragua. Esta vez fue secuestrado el padre Denis Martínez García, de la diócesis de Matagalpa.
El secuestro del padre Martínez García, servía como formador en el seminario interdiocesano Nuestra Señora de Fátima, en Managua, fue registrado durante las primeras horas de este domingo, cuando el sacerdote se dirigía a celebrar una misa en la ciudad de Matagalpa, informó la abogada Martha Patricia Molina, quien ha seguido muy de cerca la situación eclesiástica en el país.
La detención de Martínez García sucedió un día después de que la dictadura secuestró al padre Leonel Balmaceda, de la parroquia Jesús de…
Autor: Religión Confidencial
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…