El partido del presidente argentino, Javier Milei, anunció su intención de derogar la ley del aborto en Argentina enviando un proyecto de ley al Congreso que buscará ilegalizar esta práctica.
La medida ha sido ratificada por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, quien expresó abiertamente su postura provida.
Durante una entrevista, Menem afirmó: «Yo soy provida, literal. No lo dudo. Pañuelo celeste de acá a la China», dejando claro el compromiso del gobierno con la defensa de la vida desde la concepción. Además, destacó que esta decisión se mantiene firme a pesar de los posibles conflictos con grupos que defienden el crimen del aborto.
La ley vigente, aprobada durante el mandato de Alberto Fernández, fue un punto clave de debate político y social en Argentina, permitiendo el aborto legal, seguro y gratuito hasta la semana 14 de gestación. Sin embargo,…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…