El Gobierno de Andalucía, del Partido Popular, parece que no apuesta del todo por la vida. La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, acaba de comentar que «antes de que acabe este año» se constituirá un equipo de «ginecólogos voluntarios» que se desplazará a los distintos hospitales de la provincia de Jaén para practicar abortos.
En una entrevista a Europa Press, la consejera ha explicado que el gerente del Hospital Universitario de Jaén, Javier Vadillo, ha organizado un grupo de trabajo para crear «un equipo de ginecólogos voluntarios que quieran hacer la interrupción voluntaria del embarazo se desplacen por la provincia», la única en la que actualmente las mujeres que quieren abortar tienen que desplazarse a otra.
Apoyo a las embarazadas
«Hasta ahora las mujeres se tienen que ir fuera de Jaén y ahora lo que pretendemos es que se…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















