El Gobierno de Andalucía, del Partido Popular, parece que no apuesta del todo por la vida. La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, acaba de comentar que «antes de que acabe este año» se constituirá un equipo de «ginecólogos voluntarios» que se desplazará a los distintos hospitales de la provincia de Jaén para practicar abortos.
En una entrevista a Europa Press, la consejera ha explicado que el gerente del Hospital Universitario de Jaén, Javier Vadillo, ha organizado un grupo de trabajo para crear «un equipo de ginecólogos voluntarios que quieran hacer la interrupción voluntaria del embarazo se desplacen por la provincia», la única en la que actualmente las mujeres que quieren abortar tienen que desplazarse a otra.
Apoyo a las embarazadas
«Hasta ahora las mujeres se tienen que ir fuera de Jaén y ahora lo que pretendemos es que se…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos