Rusell Shaw
(ZENIT Noticias – First Things / Denver, 30.08.2023).- En un discurso radiofónico de 1969, un joven teólogo alemán llamado Joseph Ratzinger, futuro Papa Benedicto XVI, predijo que la Iglesia Católica atravesaría tiempos difíciles. La Iglesia «se hará pequeña y tendrá que empezar de nuevo más o menos desde el principio», predijo, y el proceso será doloroso. Pero, aunque más pequeña, la Iglesia del futuro habrá sido «remodelada por los santos» para convertirse en un faro para las personas que buscan respuestas a las preguntas de sentido, para las que el secularismo arrogante de esos tiempos oscuros no tendrá respuesta.
Aunque los santos que predijo el P. Ratzinger aún no han aparecido, su profecía de la contracción eclesiástica ha dado en el clavo. En todo el mundo occidental, incluido Estados Unidos, durante el último medio siglo la religión…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















