- Trump y compañía
- Ejercicios de diplomacia española
- Parejas que no pegan ni con cola
- Dos grandes ausentes, Putin y Xi Jinping
- El precedente de Juan Pablo II
- La diplomacia del Evangelio
- “Se ve que estamos predicando el Evangelio”
El pontífice congregará en sus exequias en la Plaza de San Pedro a grandes líderes del planeta, en ocasiones auténticos enemigos jurados. Desde Trump a Zelenski, hasta los representantes de Israel y Palestina. Una satisfacción póstuma para el Papa que tanto les desafío.
Desde el Cielo desplegará esa sonrisa satisfecha, algo socarrona, que en ocasiones le dibujaba su rostro. Si hay alguien que se sentirá feliz en el funeral de Francisco este próximo sábado será él mismo, al ver reunidos en la plaza de San Pedro a enemigos jurados, a quienes con frecuencia dio buenos dolores de cabeza.
Autor: Jesús Colina
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















