- Trump y compañía
- Ejercicios de diplomacia española
- Parejas que no pegan ni con cola
- Dos grandes ausentes, Putin y Xi Jinping
- El precedente de Juan Pablo II
- La diplomacia del Evangelio
- “Se ve que estamos predicando el Evangelio”
El pontífice congregará en sus exequias en la Plaza de San Pedro a grandes líderes del planeta, en ocasiones auténticos enemigos jurados. Desde Trump a Zelenski, hasta los representantes de Israel y Palestina. Una satisfacción póstuma para el Papa que tanto les desafío.
Desde el Cielo desplegará esa sonrisa satisfecha, algo socarrona, que en ocasiones le dibujaba su rostro. Si hay alguien que se sentirá feliz en el funeral de Francisco este próximo sábado será él mismo, al ver reunidos en la plaza de San Pedro a enemigos jurados, a quienes con frecuencia dio buenos dolores de cabeza.
Autor: Jesús Colina
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…