Frankfurt Moncloa es un lugar peculiar para tomar algo en Madrid, con sus citas de Chesterton en las paredes y sus salchichas picantes. A veces se lanza con curiosas actividades, como la «Hobbit fest» (por los personajes festivos de El Señor de los Anillos) de este 18 de febrero, por la tarde, fiesta celebrada a partir de las 14:00 con colaboración con El Camino del Anillo. Todavía puedes apuntarte en este enlace, solo tienes que saber cómo vas a comer: si como un elfo, un hobbit, un orco o un enano.
Ahora, Frankfurt Moncloa anuncia que en Cuaresma no ofrecerá salchichas, sino bocadillos de calamares (plato típico y popular en Madrid) y tortillas. «También tendremos croquetas de queso, patatas con huevos, buena cerveza«, añaden. Además, adelantan que «el Viernes Santo y el Sábado Santo vamos a cerrar TODO EL DÍA». El promotor de Frankfurt Moncloa es Jaume Vives, conocido por los…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…