- Música cristiana y oración comunitaria
- El secreto del éxito
- Un seminario con 20 jóvenes
- Energía espiritual
- Iglesia misionera y creativa
El pasado fin de semana, Montmeló se convirtió en el epicentro de la música y la fe con el regreso del festival Har Tabor 2025, organizado por la Delegación de Juventud del Obispado de Terrassa.
Cerca de mil jóvenes acudieron al evento para participar en una experiencia de alabanza, oración y encuentro. Una convocatoria que refleja el creciente dinamismo de una diócesis que, contra toda tendencia, ha conseguido llenar su seminario y avivar la fe entre los más jóvenes.
Música cristiana y oración comunitaria
El festival Har Tabor, cuya nueva edición ya tiene fecha para el 3 de octubre de 2026, combina la música cristiana contemporánea con momentos de oración comunitaria. La nota de…
Autor: M.S
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















