- Música cristiana y oración comunitaria
- El secreto del éxito
- Un seminario con 20 jóvenes
- Energía espiritual
- Iglesia misionera y creativa
El pasado fin de semana, Montmeló se convirtió en el epicentro de la música y la fe con el regreso del festival Har Tabor 2025, organizado por la Delegación de Juventud del Obispado de Terrassa.
Cerca de mil jóvenes acudieron al evento para participar en una experiencia de alabanza, oración y encuentro. Una convocatoria que refleja el creciente dinamismo de una diócesis que, contra toda tendencia, ha conseguido llenar su seminario y avivar la fe entre los más jóvenes.
Música cristiana y oración comunitaria
El festival Har Tabor, cuya nueva edición ya tiene fecha para el 3 de octubre de 2026, combina la música cristiana contemporánea con momentos de oración comunitaria. La nota de…
Autor: M.S
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















