- Música cristiana y oración comunitaria
- El secreto del éxito
- Un seminario con 20 jóvenes
- Energía espiritual
- Iglesia misionera y creativa
El pasado fin de semana, Montmeló se convirtió en el epicentro de la música y la fe con el regreso del festival Har Tabor 2025, organizado por la Delegación de Juventud del Obispado de Terrassa.
Cerca de mil jóvenes acudieron al evento para participar en una experiencia de alabanza, oración y encuentro. Una convocatoria que refleja el creciente dinamismo de una diócesis que, contra toda tendencia, ha conseguido llenar su seminario y avivar la fe entre los más jóvenes.
Música cristiana y oración comunitaria
El festival Har Tabor, cuya nueva edición ya tiene fecha para el 3 de octubre de 2026, combina la música cristiana contemporánea con momentos de oración comunitaria. La nota de…
Autor: M.S
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…