Conforme el feminismo y sus consecuencias se van asentando ola tras ola, no es extraño escuchar voces críticas que aseguran que este «se ha desviado«. Se dice que las legislaciones que suponen el fin del reconocimiento legal de la familia como se la conoce es obra de radicales, que hay un feminismo aceptable y otro extremo.
La otra postura es que, contemplado el feminismo en su conjunto, sus tesis se muestran incompatibles de raíz con el modo de vida y cultura cristianas. Quien así opina no son intelectuales encerrados en su despacho y alejados de la realidad del día a día, sino mujeres han formado parte de este movimiento o que incluso lo han liderado.
Es el caso, por ejemplo, de Sara Winter, líder de Femen hasta 2015, año en que abandonó el movimiento y se convirtió. Preguntada por «el feminismo de hoy», asevera que es «como siempre fue» y que aunque hoy se diga que…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…