Autor: José María Carrera
Rezar en espacios públicos frente a clínicas abortistas podría ser un hecho reprimido por multas y sanciones, de aprobarse una de las últimas medidas propuestas por el gobierno irlandés.
La medida, que se suma de este modo a otras vigentes en Reino Unido, Francia, España o Alemania, sería una de las más restrictivas de Europa, según declaró a CNA David Quinn, director de la agrupación católica Iona Institute.
De aprobarse las nuevas restricciones, alerta Catholic News Agency, será ilegal para peatones y viandantes y motivo de sanción expresar sus convicciones próvida, portar pancartas o publicidad con alternativas próvida al aborto o incluso rezar en silencio dentro en un radio de cien metros a los abortorios.
Megan Ní Sceallláin, representante del Life Institute, destacó el pasado 4 de agosto la ausencia de cualquier evidencia de que la presencia próvida…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…