Ryan T. Anderson
(ZENIT Noticias / USA, 17.08.2024).- Kamala Harris es una extremista del aborto. Sus palabras y acciones a lo largo de su carrera -como fiscal general de California, como senadora de los Estados Unidos y como vicepresidenta- no dejan lugar a dudas. Desde atacar a los periodistas provida y obligar a los centros de embarazo a hacer publicidad del aborto en su época de fiscal general, hasta votar para anular las leyes estatales provida en su época de senadora, ha dejado clara en repetidas ocasiones su lealtad al lobby abortista. Desde que se convirtió en la presunta candidata demócrata a la presidencia, Harris ha sembrado la confusión sobre su visión política al dar marcha atrás en muchas de sus propias posiciones declaradas públicamente. Pero una cosa permanece constante: el aborto es su principal prioridad.
Sin duda se habrán dado cuenta de que Harris…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos