Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El que fuera exorcista oficial del Vaticano, P. Gabriele Amorth fue hijo espiritual de San Pío de Pietrelcina y se confesó durante 26 años con el fraile franciscano capuchino que experimentó los estigmas de Cristo.
El exorcista también fue el encargado de llevar en helicóptero al P. Pío una imagen de la Virgen de Fátima antes de su muerte. Así lo atestigua a ACI Prensa Paloma Pía Gasset, autora de “Testigos directos del Padre Pío” (ED. Custodian Books).
La autora recopila en este volumen que se acaba de publicar en España una serie de entrevistas realizadas desde hace años con personas que trataron muy directamente con el santo capuchino.
Entre ellos se encuentran sor Consolata di Santo, la primera religiosa que llevó al Padre Pío a su hospital Casa Alivio del Sufrimiento y testigo clave de su proceso de canonización, o el fotógrafo…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…