Este viernes se estrena El exorcista: creyente, una película de David Gordon Green que busca enlazar con la historia original dirigida en 1973 por William Friedkin (1935-2023), que se basaba en la novela de 1971, del mismo título, de William Peter Blatty (1928-2017), quien ganó el Oscar al mejor guión.
Pero El exorcista ya tuvo sus propias secuelas. Una fue inmediata y comercial, El exorcista II: el hereje (1977) de John Boorman, que contó de nuevo con Linda Blair como «la niña» pero no fue reconocida por Blatty como parte de la saga; y dos las dirigió él mismo, La novena configuración (1980) y El exorcista III (1990), que en la intención de su autor guardan con la primera una unidad centrada en el planteamiento de las grandes cuestiones sobre Dios, el más allá, los demonios, el mal, etc.
No hay que olvidar que Blatty era católico de nacimiento y fe y Friedkin, aunque…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















