Importantísima novedad en el ‘Caso Cuatrecasas-Martínez’ o también conocido como ‘Caso Gaztelueta’.
La defensa de José María Martínez Sanz, numerario del Opus Dei (laico) juzgado canónicamente por el obispo de Teruel, José Antonio Satué, ha aportado esta mañana una prueba de polígrafo a la que se sometió voluntariamente el ex profesor de Gaztelueta.
Tal y como ha adelantado Religión Confidencial y ha podido confirmar InfoVaticana, José María Martínez ha aportado al tribunal como argumento de veracidad un peritaje a través del polígrafo en el que niega los hechos.
Esta prueba podría resultar crucial para determinar si el obispo de Teruel tenía redactada la sentencia desde el primer momento o si por el contrario Satué tendrá en consideración esta importante novedad. La presión es máxima no solo para el juez Satué sino para todo el tribunal creado ‘Ad…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















