José María Martínez Sanz, laico numerario del Opus Dei que está siendo juzgado por la vía canónica por el obispo de Teruel, ha vuelto a escribir un breve artículo en su blog para denunciar por enésima vez la mala gestión del obispo Satué, juez de este caso.
En esta nueva entrada publicada en su blog, José María Martínez explica que «hace un tiempo, de manera formal y razonada y para poder defenderme, pedí por los cauces reglamentarios al dicasterio para la Doctrina de la Fe que me entregara el expediente del caso Cuatrecasas-Martínez».
El ex profesor, afirma que «este expediente es el resultado de una investigación que encargó el Papa en 2015 y que concluyó afirmando que soy inocente». Sanz Martínez cuenta que lo ha pedido varias veces sin conseguirlo pero el 8 de noviembre de 2023 le llegó una comunicación de la Nunciatura pidiéndole que se pusiera en…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…