Libero Milone, ex auditor del Vaticano que fue elegido por el Papa Francisco en 2015 para controlar las cuentas del Estado Pontificio, que ya dimitió poco después de su nombramiento, ha decidido ahora denunciar a la Secretaría de Estado de la Santa Sede.
Según informan medios italianos y otros internacionales, cuando Milone estaba «en el cargo» respondía solo al Santo Padre y disfrutaba de libertad de movimiento y acceso a los documentos, incluidos los confidenciales. El choque de Milone con el Vaticano tiene orígenes lejanos. En 2017 dimitió de su cargo de forma inesperada y ya se habían formulado importantes acusaciones por parte de la Santa Sede en su contra.
En el comunicado de prensa que emitió la Santa Sede en septiembre del 2017, se tomaron nota con sorpresa y pesar de las declaraciones realizadas por Libero Milone, ex Auditor General. En la nota de prensa de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















