Feijóo ha hablado, y lo ha hecho con la claridad del tibio. En una carta oficial del Partido Popular, el líder gallego zanja cualquier duda que pudiera quedar: el PP se compromete a garantizar el derecho a abortar “con la mejor atención médica y psicológica, conforme a las leyes”. Es decir, la defensa del “derecho” a matar al hijo no nacido, con anestesia y sonrisa institucional.
Pero lo realmente cómico no es Feijóo. Lo gracioso es lo previsible de la reacción:
- Los de siempre se harán los sorprendidos (“¿cómo ha podido decir eso?”).
- Luego volverán a votarles (“porque hay que frenar a la izquierda”).
- Y para rematar, exigirán a VOX que “se una al PP” por el bien de España.
El votante medio del PP vive en un bucle moral. Se escandaliza, se resigna y se justifica, todo en el mismo fin de semana. Y mientras tanto, el partido azul se consolida como el…
Autor: Carlos Balén
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…