Feijóo ha hablado, y lo ha hecho con la claridad del tibio. En una carta oficial del Partido Popular, el líder gallego zanja cualquier duda que pudiera quedar: el PP se compromete a garantizar el derecho a abortar “con la mejor atención médica y psicológica, conforme a las leyes”. Es decir, la defensa del “derecho” a matar al hijo no nacido, con anestesia y sonrisa institucional.
Pero lo realmente cómico no es Feijóo. Lo gracioso es lo previsible de la reacción:
- Los de siempre se harán los sorprendidos (“¿cómo ha podido decir eso?”).
- Luego volverán a votarles (“porque hay que frenar a la izquierda”).
- Y para rematar, exigirán a VOX que “se una al PP” por el bien de España.
El votante medio del PP vive en un bucle moral. Se escandaliza, se resigna y se justifica, todo en el mismo fin de semana. Y mientras tanto, el partido azul se consolida como el…
Autor: Carlos Balén
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















